Seleccionar página

Quién es No mires atrás – Diseño de páginas web

La idea de crear esta página surgió en el año 2004 al terminar un máster de diseño de páginas web, aunque por entonces yo era socio en otra empresa de diseño y finalmente No mires atrás quedó relegada a «simple» página personal. Durante todos estos años ha servido como escaparate para mostrar trabajos personales y el currículum. Hoy por fin tengo la oportunidad de darle forma a aquella idea y lanzar No mires atrás como página de empresa con identidad propia.

Quién es Nacho Diez-Quijada Argaya

Educación

Estudié Historia del arte en los 90 y me he ido formando como diseñador de páginas web a lo largo de los años posteriores. Empecé con un máster en diseño multimedia y después he ido poniéndome al día gracias a cursos especializados en diferentes materias.

Inicialmente me centré en estudiar diseño y creatividad además de experiencia de usuario (UX) y usabilidad. La necesidad de ofrecer páginas web completas hizo que me especializara en HTML y CSS. Con estos conocimientos y trabajando codo con codo con equipos de desarrolladores he podido potenciar la capacidad de realizar una página web desde cero.

Hoy en día mis servicios incluyen desde la creación de la interfaz y presentación de la propuesta gráfica de la página web, hasta la puesta en marcha de la misma, pasando por el estudio de la experiencia de usuario, usabilidad, optimización general y optimización en buscadores.

Educación
Experiencia

Experiencia

He hecho diseño de páginas web desde principios de siglo surprised.

Primero fue por cuenta propia como socio en una empresa de diseño y desarrollo de páginas web en Valladolid y, en los años posteriores trabajando por cuenta ajena en diferentes empresas del sector.

Durante ese tiempo he desempeñado labores de diseñador creativo, maquetador web, diseñador de interfaces o analista de experiencia de usuario y usabilidad. Más recientemente me he interesado por la optimización para motores de búsqueda (SEO) y la optimización general de páginas web.

Hace ya muchos años y, debido a la necesidad de ofrecer al cliente una forma de administrar su página web, me interesé por lo gestores de contenidos (CMS) y en concreto por WordPress. Un gestor de contenidos permite dar libertad al proceso creativo y al de desarrollo, de manera que puedes hacer una página web completamente personalizada y al mismo tiempo ofrecer un sistema sólido y fiable de gestión de la misma.

Si buscas un profesional que haga el diseño de tu página web puedes contactar para solicitar presupuesto sin compromiso a través del email info@nomiresatras.com, directamente en el número de teléfono 626 80 03 58 o enviando el formulario que encontrarás en la sección Contacto.