Seleccionar página

Diseño de páginas web

Puedes elegir qué tipo de página web quieres hacer dependiendo de tu negocio o de tu presupuesto. A continuación se detallan las posibilidades más habituales aunque te recomiendo contactar conmigo para valorar tu proyecto de forma personalizada. Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en la página de Contacto, directamente en el número de teléfono 626 80 03 58 o a través del email info@nomiresatras.com.

¿Qué tipo de página web necesitas?

Página web personalizada

Contaría con 4 ó 5 secciones, alguna galería de imágenes y un formulario de contacto. Esta página se haría con WordPress por lo que sería administrable por ti o bien podría hacerse un desarrollo a medida en HMTL, PHP y CSS en cuyo caso no tendría incluida la posibilidad de administrarla. En caso de necesitar actualizar la página, No mires atrás ofrecería un contrato de mantenimiento para su buen desarrollo.

Comercio electrónico – Tienda online

Si quieres que tu tienda tenga presencia en Internet te ayudo a poner online tu negocio. Puedes elegir entre hacer una tienda completamente funcional desde la que vendas tus productos o crear un catálogo online donde tus clientes tengan la posibilidad de ver tus productos y contactar contigo para realizar las compras. También se puede realizar un servicio de descargas o visionado de vídeos en el caso de que tu producto sea exclusivamente digital.

Otros servicios

Servicio de optimización de páginas web

Si has notado que tu página pierde velocidad, tiene zonas donde la carga se alarga demasiado o simplemente quieres que sea más rápida y funcione mejor, dispongo de un servicio de optimización que incluye entre otras cosas codificación de partes esenciales de la página, instalación y configuración de plugins de caché, análisis de velocidad de cada página, etc…

Servicio de mantenimiento de páginas web

No mires atrás ofrece un servicio de mantenimiento de la página web independientemente de si se ha hecho con WordPress o de otra manera. Cada día hay actualizaciones de plugins o de librerías que garantizan el funcionamiento de la página por lo que es necesario comprobar periódicamente el estado de la misma y actualizar, eliminar o renovar aquellas funcionalidades que son o no imprescindibles para el buen funcionamiento de la página.

Todas las páginas incluyen:

Hosting

Alojamiento de tu página

Te asesoro sobre qué hosting contratar para que tu página web cargue rápido. El hosting contratado es la base de todo el trabajo de diseño de la página. No vale de nada optimizar contenidos si la calidad del hosting no es la adecuada.

Hosting

SEO básico

Me aseguro de que tu página web aparecerá más o menos bien posicionada cuando se busquen términos relacionados con tu negocio local. Este servicio se incluye al contratar cualquier página web, pudiendo solicitar el contrato de SEO avanzado en cualquier momento.

Hosting

Diseño web autoadministrable

Puedes manejar tu página web como desees y cuando desees ya que WordPress permite de foma más o menos fácil añadir, eliminar o editar contenidos. También puedes contratar un servicio de mantenimiento para que yo me ocupe de todo.

En cualquiera de los casos el desarrollo de tu página web también incluye un servicio básico de aprendizaje para que seas tú mismo quien pueda añadir, editar o eliminar contenidos independientemente de que tu página sea informativa o una tienda online.